Experiencia


Aún siendo joven, llevo trabajando en el mundillo desde 2018. Hoy en día, realizo trabajo de todo tipo, desde festivales hasta conferencias.

Trayectoria

Cuando comencé en este sector, realizaba conciertos pequeños como verbenas, fiestas de pueblos etc. Poco a poco fui realizando trabajos en festivales de carácter nacional como BBK Live, BIME, Festival de Jazz de San Sebastián, Kutxa Kultur y Azkena Rock, entre otros. Aparte de los festivales, me adecuo a formatos diferentes como conferencias, conciertos acústicos...

Formación

Mi andadura comenzó a los 16 años. Emepecé como DJ en diferentes locales y discotecas. Al finalizar el bachillerato, me decante por la Escuela Superior de Imagen y Sonido Sonograf, situada en Pamplona. Al terminar el primer año de los dos años de formación, comencé a trabajar en Factory Logistika, empresa de sonido en directo. Al terminar los estudios, seguí durante un año en dicha empresa y posteriormente me trasladé a Madrid a estudiar el Master de sonido en directo de la Escuela Trade. Al finalizar el master, empecé a trabajar como autónomo con diferentes empresas como Fluge Audiovisuales, Soinueder, Elkom y Neurotika entre otros. A su vez, en 2020 comencé como profesor en la Escuela de Imagen y Sonido Sonograf donde cursé mi grado. He realizado trabajos de grabación de la Orquesta Sinfónica de Navarra para la película D´artacan junto a Mikel F Krutzaga.

ESP